Saltear al contenido principal
Menú
Sobre Nosotros

Después de varios años de estudios formales en el campo de la industria de la hotelería y restaurantes y luego de haber adquirido experiencia en el negocio de comida,  nuestro Presidente, Herton R. Seda junto a su esposa, Angie Gonzalez, decidieron establecer un restaurante tipo Deli, con un menú de comida latina saludable dirigido al mercado puertorriqueño.  Esto surge después de haber desarrollado por más de diez años una relación comercial con la Empresa Thumann’s Inc., dedicada a la manufactura de productos de alta calidad para Delis localizada en New Jersey y distribuida a través de la nación.

Nuestro Primer Deli

Nuestro primer Deli fue inaugurado en marzo de 1990 en Sears de Plaza Las Américas.  En su comienzo el menú establecido  consistía en la venta de sándwiches, algunas sopas y ensaladas, jugos y bebidas carbonatadas.   Además,  ofrecíamos a nuestra clientela un servicio de venta por libra al detal, con la mercancía Thumann’s.  El negocio evolucionó para enfocarse exclusivamente en la venta de sándwiches, sopas y bebidas sin alcohol.   Posteriormente Sears hace una reorganización de su espacio de ventas y asignó un nuevo pequeño local, donde quedó ubicada hasta el día de hoy nuestra primera tienda.

Sopas Criollas

Después de haber estado ofreciendo en su Menú sopas americanas congeladas, el Sr. Seda decide sustituir estas por sopas criollas.  Las mismas se confeccionan con ingredientes naturales, locales y frescos disponibles en nuestro mercado local y con el sabor que les gusta a los puertorriqueños y latinoamericanos.  Las sopas surgen como el artículo preferido de nuestros clientes.   El concepto tuvo tanta aceptación que se nos ofrecieron  oportunidades de iniciar más tiendas en puntos estratégicos en el área metropolitana.

Filosofia

La filosofía de vender solo productos de primera calidad, sabrosos, con ingredientes frescos, acompañados  de un excelente servicio al cliente son la fórmula que ha hecho que nuestro Menú tenga una gran aceptación, aportando a la economía de nuestro país y donde ocupandonos que nuestra(o)s asociada(o)s se sientan parte de una gran familia.

Productos

Los productos de Thumann’s que utiliza la empresa son reconocidos mundialmente por la insuperable calidad y el inquebrantable compromiso de la Empresa de manufacturar siempre productos con el más bajo contenido posible de sal, azúcar, grasa; además de no utilizar en sus procesos de elaboración aditivos tales como: colorantes, MSG (monosodium glutamate), gluten, preservativos y/o sabores artificiales.   El utilizar  estos productos de alta calidad ha sido hasta hoy una ventaja competitiva en nuestros Delis.  Esto ha permitido posicionarnos en el mercado con un concepto novel en la industria local de restaurantes.

Nuestros Valores

La Compañía está fundamentada en cuatro valores esenciales.
Estos valores dirigen la forma en que hacemos negocios.  Los mismos son:

1. Servicio al Cliente
Cortesía y respeto a nuestros clientes siempre.  A través de nuestra(o)s asociada(o)s es que nuestros clientes conocen la empresa, productos y servicios.   Esa imagen de Servicio es de vital importancia para el éxito.  Con el cliente en mente confeccionamos alimentos de alta calidad, frescos, seguros y sabrosos.  A través de nuestros asociados, es que los clientes conocen nuestra Compañía y esa imagen de Servicio es de vital importancia para el éxito.  Cada asociada(o) es responsable de dar al cliente un Servicio que exceda sus expectativas no importa su posición, respondiendo con prontitud y esmero, asegurándose de que el cliente quede totalmente satisfecho.  Nuestra(o)s asociada(o)s  son también clientes internos y nos ocupamos por darles una compensación justa dentro del mercado e industria en la cual competimos y de un trato donde el respeto al ser humano y la comunicación efectiva son esenciales.

2. Responsabilidad
Cada asociada(o) es responsable de entender su trabajo y llevarlo a cabo en cumplimiento con los requisitos y sin excusas.  Invertimos nuestro tiempo en aquellas tareas que tengan sentido y contribuyan al logro de los objetivos de la Compañía, haciendo lo que hay que hacer en el momento en que hay que hacerlo. Usamos nuestro tiempo eficiente en tareas y procesos que añadan valor a la Compañía y a los procesos que manejamos.

3. Trabajo en Equipo
Reconocemos y apoyamos el esfuerzo de todos para  el logro de los objetivos.  Cuando no sabemos cómo solucionar algo pedimos ayuda y/o nos ofrecemos a ayudar a la/el compañera(o). Reconocemos que juntos somos mejores que individuales.

4. Integridad
Somos honestos en el trabajo que hacemos y en nuestras relaciones diarias, tanto con los clientes como con nuestros compañeros.  Tenemos procesos transparentes y somos respetuosos de las leyes, los derechos de los asociada(o)s y de los clientes.    El cliente paga por un producto y merece recibir en su totalidad el valor de lo que pagó.

Volver arriba